miércoles, 30 de enero de 2008

Ejemplo de instancia

El abajo firmante, don ...................., mayor de edad, con domicilio en Avda. de la Palmera, Nº 41, provincia de Sevilla, Documento Nacional de identidad número ............. , teléfono ............. y número de socio del Real Betis Balompié S.A.D. 19585

EXPONE:

Que como miembro fundador de la Peña Bética Santa Clara y accionista minoritario del Real Betis Balompié S.A.D. se le reconoce el derecho a acudir a la Junta General de Accionistas del susodicho club de fútbol, así como a tomar la palabra durante un período de a lo sumo dos minutos en el transcurso del mencionado acto.

A lo largo de ese tiempo máximo establecido para la libre participación de todo aquel accionista que desee pronunciarse, se podrán exigir las cuentas financieras de la última temporada futbolística disputada, además de mencionar cualquier otro aspecto relativo a la gestión de la entidad de las trece barras.

SOLICITA:

Que se conteste a todas y cada una de las preguntas de los asistentes al acto, respetando la diversidad de opiniones y la integridad física y moral de los mismos, sin tener en cuenta el mayor o menor porcentaje de acciones que posea cada uno, a fin de poder aclarar la gran cantidad de incógnitas que rodean al presupuesto del Real Betis Balompié, así como esclarecer de forma oficial la presunta hipoteca que el club mantiene en torno al inacabado estadio.

Ciudad del Betis, Sevilla, 28 de enero 2008.

Fdo: ...................................

SEÑOR DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, CONSEJERO DELEGADO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ